Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Hace un año, en Hábitat celebramos 26 años de reunir a los mayores proyectos inmobiliarios en un solo lugar. Nos llena de satisfacción ser parte de quienes promueven el desarrollo del sector inmobiliario en la ciudad, y además poder cumplir a cientos de familias el sueño de tener el hogar que siempre quisieron.

En nuestra ceremonia de inauguración realizada el 21 de octubre de 2020, contamos con varias autoridades del medio inmobiliario. El Sr. Ministro de Vivienda, Arq. Julio Recalde señaló que estrategias como nuestra feria ayudan a romper las brechas de acceso a una vivienda digna para todos los ecuatorianos. Por esto, se creó la Misión Casa para todos, en la cual contábamos con proyectos 100% subsidiados, VIS y VIP. Así mismo, contamos con la visita de nuestro Vicealcalde, Josué Sanchéz, quien resaltó la importancia de nuevos proyectos como el de la empresa Pública “Mi Casa, Mi Futuro”.

Todos nuestros distinguidos invitados, realizaron una visita a todos los stands de expositores en nuestra feria, y durante la duración de todo el evento contamos con transmisiones online para el público.